_VM

XP
740 402
Joined KoGaMa on Mar 4, 2017
Bio

No se si alguien leera estas idioteces, pero contare mi autobiografia, creo que es el momento...

===========Fase 1==============

Erase en 2014, que conoci kogama por juegos .com, como la mayoria fui un tourist de ostry, no entendia nada pero me gustaba, en eso veo que la pagina se llamaba kogama, y vi la inmensa cantidad de juegos, yo estaba facinado, seguia siendo un tourist hasta que vi un modelo de un tanque, queria ese modelo, asique empece a tocar cada boton hasta que entre en el de registrarse, mi primera cuenta fue "mcvm" de ahi el VM de mi nombre actual.

===========Fase 2==============

Empece como todos, haciendo una skin facil, simple pero humilde, Jugaba muchas cosas, y variadas en su mayoría, hover races, de ahí mi mania con World Racing. Ese fue el juego que me marco en kogama, tanto asi que se me varios atajos, logrando un tiempo de 5:23, en eso, un dia como cualquier otro, presione el botón incorrecto, quería ir a un juego, pero pulse donde decía “create” ahí fue cuando descubri que se podían crear tus propios juegos, eso me facino y empece a crear de todo, parkours pvps etc... y lo mejor, que mis amigos podían ayudarme, ese fue el boom de mcvm en ese entonces.
==========Fase 3===========

Mi cuenta murió, perdi la contraseña y perdi mis juegos, los modelos etc... ahí fue cuando deje el kogama...

==========Fase 4===========

El Esteba de 2016 ya sabía crackear juegos, jugaba varias cosas hasta que se metio a juegos .com, para recordar, y como en ese entonces, como todos me viciaba al minecraft, me meto en la sección “minecraft” y veo a kogama devuelta, cree otra cuenta y volvi, no recuerdo el nombre, pero fui muy lejos, teniendo un juego de un laberinto con 200 visitas. Pero como no todo es oro, me griffearon el mapa, y como siempre, deje kogama un año mas.

==========Fase 5==========
Volvi en 2017, y ahí entre a SD, pero si cuento todo lo de SD, tardaría mucho, solo dire que me hice un griffer por oro, aun me arrepiendo de ello, deje kogama varias veces, hasta que en 2018, Esteba15 renace, crea varios juegos, griffea, etc, en 2019 Esteba se volvió VM, obtuvo varios juegos buenos, hasta que al dia de hoy, lucha contra los spammers, joder al lord scopion, etc...

Fin (se que es un asco pero bueh...)