Relmu

XP
243 707
Joined KoGaMa on Dec 11, 2014
Bio

Resumen Bio: Hola no tengo amigos porque soy rara.
Esos videos en el perfil están de decoración, y las cuentas que aparecen en "amigos" son. . . Multicuentas antiguas.
Sigo utilizando el slot de los brazos en los avatares, me importa un mosquito que estén separados del cuerpo.
Si, soy bisexual.
Y tolero los furries.
Lo que no tolero es tu maldito avatar hackeado.
(. . .)
¿Que no tienes uno? Ya lo tendrás. Tarde o temprano todo "noob" se consigue uno. . .
Hasta yo tuve uno. La cosa es que lo torturé e hice otro avatar. SIN HACKS.
No se ustedes pero para mi lo que diferencia a un noob de un pro en KoGaMa es su capacidad de crear juegos, avatares y/o modelos, y su conocimiento del terreno (véanse los juegos de parkour).
No la cantidad de avatares que se compran, ni cuantas veces usaron las tarjetas de créditos de sus papitos para comprar paquetes de oro (Para, adivinen que. . . COMPRAR MÁS AVATARES).

Rant of the day: DONE.
_____
Bio (Uncut Edition):
Una tipa rara que anda escuchando a T+Pazolite y Fakear en vez de estar escuchando artistas de K-Pop como toda adolescente -que se cree única y especial- de su país.
Su biblioteca de música es una mezcolanza hecha de la música pop de Noonie Bao, pasando por polos opuestos como los artistas anteriormente mencionados (T+pazolite y Fakear), hasta haciendo una visita al denpa de Camellia y Nanahira y descansando en unos cuantos álbumes de RoughSketch antes de llegar a IRREGULAR NATION y 108 Sketches, condimentado con Yatsuzaki Hardcore. . . Con SPD GAR escondido por allí.
Nada de tu mundo, querida weaboo-que-sigue-creyendo-que-es-una-otaku-super-hiper-mega-normal-kawaii-desu-neeeh~♥ ! !.

Para el colmo lo único que sabe hacer en KoGaMa son avatares cuyo estilo ya no es relevante desde hace mucho tiempo (Y como la guinda del pastel, no tienen hacks. Es más, hace tiempo hizo un acto aberrante relacionado con los hacks: Le sacó los elementos hackeados a un avatar que compró tiempo atrás y utilizó ese slot para hacer un avatar normal, ¿¡Quién hace eso aquí en KoGaMa!?).

Hubiera sido una adolescente normal si no fuera que un familiar la introdujo al vicio del Jubeat. Desde ese momento todo cambio. . .
No, espera. . . Parece que empecé con los cambios desde que jugué CrossCode. . . ¿O empecé con Wakfu?. . . Ya no recuerdo que fue primero. Parece que empezé con CrossCode en febrero de 2015 y en Junio/Julio fue que entré a Wakfu (Después de estancarme en Dofus por el tema del abono).

(. . .)

Si, me gustan los furries. De seguro te preguntabas eso al ver los avatares que tengo en el mercado.
Cuando estoy triste: Dibujo furries.
Cuando estoy aburrida: Dibujo furries.
Cuando estoy sufriendo porque me siento atraída por una chica heterosexual hermosa preciosa demasiado perfecta para este mundo, pero parece que ni siquiera sabe que existo, Y CADA VEZ QUE ENTRA A LA SALA DE CLASES TIENE UNA MIRADA QUE LA HACE VER TAN SOFISTICADA, Y YO TAN MISERABLE, Y ELLA TAN HERMOSA, Y YO. . . Yo simplemente dibujo furries.
T o d o s u f r i m i e n t o p u e d e s e r c u r a d o p o r f u r r i e s .
Y lo que no curan los furries lo cura la voz de Nanahira.
Claro que el sufrimiento que tengo al amar a esa chica ya mostró ser incurable. . .
(Ámame Irm', seré tan leal que te haré dudar de tu heterosexualidad~♥)

___
(Perdón por eso último sobre. . . Umm. . . Mi aburrimiento. Me encanta descargarme en la descripción de mi perfil. Total, han de ser pocas las personas que entran en el, y mucho menos quienes leen la "Bio". . .)